Contenido
1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
2. ÁREAS DE HIGIENE PERSONAL.
3. EL AUTOCONTROL EN LA EMPRESA: SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (APPCC).
1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
2. ÁREAS DE HIGIENE PERSONAL.
3. EL AUTOCONTROL EN LA EMPRESA: SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (APPCC).
Los objetivos del curso son los siguientes:
Aplicar las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
· Sesiones de tutorías: El alumno puede contactar con el tutor mediante el teléfono, foro, chat y mail de la plataforma de telefomación.
· Sistema de evaluación: El alumno debe contestar un cuestionario al final de cada tema y al final del curso.
· Requisitos técnicos: Ordenador, tablet y/o móvil de última generación con acceso a Internet.
Industria alimentaria: producción, procesamiento y logística.
Hostelería y restauración: cocinas, catering y hoteles.
Sector sanitario y educativo: comedores escolares y hospitales.
Comercio de alimentos: supermercados y mercados.
Catering y eventos: banquetes y servicios para eventos.
Emprendimientos propios: negocios de alimentos y bebidas.
Está diseñado para capacitar a los profesionales que trabajan en la manipulación de alimentos en ambientes donde hay un mayor riesgo de contaminación. Aprender sobre las normativas y buenas prácticas de higiene, control de temperaturas, prevención de contaminaciones cruzadas, manejo de residuos y seguridad alimentaria.
Si este curso no estuviera subvencionado te costaría: 125 €
Subvencionado por
Nos pondremos en contacto contigo en breves.
¡Gracias por confiar en nuestra formación!